Ahora Mestre pide internas para definir candidatos, Luis Juez recogió el guante y aceptó competir. El PRO sospecha que sea una maniobra dilatoria. Complicaciones con la organización.
UCR dio ayer otra sorpresiva vuelta de tuerca en las complicadas tratativas para resolver candidaturas provinciales en el marco de la alianza que comparte con el PRO y el Frente Cívico, para enfrentar al PJ gobernante.
Después de negarse de manera rotunda a dirimir las postulaciones mediante encuestas y cruzarse por este tema hasta con el líder nacional del PRO, Mauricio Macri, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, habilitó al Comité Provincia de la UCR a sondear la chance de internas abiertas.
A priori, los anotados para la gobernación son el propio Mestre; Luis Juez (Frente Cívico) y el también radical Oscar Aguad, que en los últimos días aprovechó un viaje a Estados Unidos (vuelve mañana) para tomar distancia de la escena.
La expectativa del PRO pasa por colocar al diputado nacional Héctor Baldassi como vice en cualquier fórmula que se defina.
Fuente: La Voz
Comentar post