Paran los interurbanos de la empresa Ciudad de Córdoba, el secretario general de Aoita, Miguel Herrera. Los choferes reclaman porque no les depositaron el sueldo de febrero. Al mediodía estaría el pago y se levantaría la medida.
Un grupo de 300 choferes del servicio interurbano de la empresa Ciudad de Córdoba paran desde la cero de hoy por la falta de pago del salario de febrero, el secretario general de Aoita, Miguel Herrera, quien al respecto agregó: «Los choferes esperaron hasta anoche a última hora y la plata no ha aparecido».
«Por ende se encuentran de paro y no van a trabajar», dijo al tiempo que añadió: «Se van a hacer las verificaciones en otras empresas».
Como consecuencia de la protesta, se ven afectados los servicios hacia las Sierras Chicas y las líneas que van hacia el norte, es decir, Jesús María, Deán Funes, Totoral y Quilino.
«Han pagado a algunos puestos fijos, pero queremos que les paguen a todos. Ellos dicen que no les ha llegado el subsidio, pero parece que la distribución de la empresa no ha sido la correcta», comentó.
«No se levanta la medida. La promesa es que al mediodía van a estar depositados los sueldos», señaló a la vez que recordó que no es el primer mes que pasa lo mismo.
Respecto de la sorpresiva medida para los usuarios, Herrera mencionó que ayer a la tarde avisaron al Ministerio de Trabajo, que podía haber paro. «Esperamos hasta el último minuto de ayer», finalizó.
Fuente: Cadena 3
Comentar post