El hecho ocurrió ayer a la madrugada. La víctima iba de acompañante en una moto que chocó contra un montículo de tierra en la colectora en obra
Un joven de 21 años murió ayer al chocar un montículo de tierra cuando se desplazaba como acompañante en una motocicleta por una colectora no habilitada al tránsito de la avenida Gendarmería Nacional (Circunvalación).
Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta de 150 cilindradas por esa colectora y embistieron un montículo de tierra que había al final del camino. El conductor resultó con lesiones de poca consideración, en tanto que su acompañante perdió la vida.
Todo ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada de ayer, cuando se comunicaron al 911 dando cuenta sobre un accidente de tránsito grave en colectora de la avenida Gendarmería Nacional y calle Trinidad González de esta ciudad. Inmediatamente acudió al lugar personal de la Patrulla Zona 3 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Cuarta, Cuerpo de Tránsito, Policía Científica y una ambulancia del SIPEC.
l llegar al sitio de referencia, hallaron a dos jóvenes, de 22 y 21 años, con lesiones en diferentes partes del cuerpo como consecuencia de la caída de la motocicleta en la cual se desplazaban, siendo trasladado al Hospital Central el joven de 21 años, identificado como Walter Emanuel Álvarez, quien falleció posteriormente. El conductor fue asistido en el mismo sitio.
Hechos
De acuerdo a los primeros datos surgidos del lugar, el hecho habría ocurrido en momentos en que un joven de 22 años se desplazaba al mando de una motocicleta marca Honda de 150 cilindrada por colectora de la avenida -no habilitada aún para circulación-, llevando como acompañante a otro joven de 21 años. Al llegar a la intersección con la Trinidad González y por cuestiones que se investigan, colisionaron contra un montículo de tierra y el guardarrail ubicado en el tramo final del camino, ocasionando que ambos salieran despedidos del rodado y cayeran al suelo, resultando con lesiones.
Personal de la Policía Científica realizó sus labores técnicas en el lugar del hecho y personal de la comisaría jurisdiccional procedió al secuestro de la motocicleta a los fines periciales, informándose dicha situación a la jueza de turno.
Minutos después se pudo saber que el joven de 21 años había fallecido en el Hospital Central como producto de las serias lesiones sufridas, disponiendo la magistrada de turno el traslado del cuerpo a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva y, una vez finalizada dicha tarea, sea entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.
Fuente: La Mañana
Comentar post