Una multitud acompañó la fiesta de apertura de temporada en Carlos Paz.
Con un show musical gratuito que protagonizaron Lucila Juárez, el trío QV4 y Alejandro Lerner, el evento cerró con la presentación de los elencos que integrarán la cartelera teatral este verano.
Más de 5.000 personas acompañaron anoche la fiesta de lanzamiento de la temporada de Villa Carlos Paz, que inició pasadas las 20 con un show musical gratuito en el escenario dispuesto en los jardines municipales de la ciudad turística.
La Orquesta Sinfónica de Villa Carlos Paz fue la encargada de abrir el espectáculo musical y humorístico. Más tarde, la bellísima Lucila Juárez, hija del desaparecido Rubén Juárez y la voz de «Stravaganza», subió al escenario para entonar el leit motiv de «Water in Art, la Fuerza del Agua». Además, a pedido del municipio de Villa Carlos Paz, también cantó «a capella» el Himno Nacional Argentino.
Pasadas las 21, el trío humorístico musical tucumano QV4 realizaron un popurrí de sus mejores sketches para el deleite del público presente.
Tras la presentación del tema que promociona a la Villa este verano («Soy feliz en Carlos Paz» a cargo del grupo local Dale Click), tomó la conducción del evento Mariano Iúdica, quien esta temporada actúa en la comedia «Mansión Imposible».
El conductor y actor tuvo elogiosas palabras para la ciudad como plaza turística, afirmando que nunca dejará de agradecer todo lo que Carlos Paz le cambió la vida.
Además, mostró su simpatía improvisando un desfile de promotoras mientras la llovizna amenazaba el cielo carlospacense.
Fue Iúdica, asimismo, quien presentó el minirrecital que ofreció el cantante Alejandro Lerner y que cerró la primera etapa de la fiesta de apertura de la temporada. La gente acompañó al artista y resistió a la persistente llovizna, a la vera de la Costanera de la Perla turística.
Previo al show de fuegos artificiales, cada uno de los elencos que forman parte de la cartelera teatral subieron al escenario para saludar a la platea. Desde un costado, se observaba una escultura recreando la estatuilla de los premios Carlos Paz, que entregará un jurado escogido por el municipio local en el mes de febrero.
Después de la medianoche, dio inicio un cóctel privado en el que los artistas brindaron entrevistas a los más de cien medios presentes de todo el país, a la vez que brindaron por una temporada exitosa.
En la fiesta, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente Esteban Avilés.
Fuente: La Mañana
Comentar post