Según el acta policial, Claudia Mestre manejaba la camioneta. Lo señaló Gabriela García, secretaria de la fiscalía a cargo de José Bringas. El vehículo en el que circulaba la hermana del intendente de Córdoba embistió a dos policías. Después, se escapó.
La fiscalía a cargo de José Bringas indicó que según el acta policial Claudia Mestre, hermana del intendente de Córdoba, era quien manejaba la camioneta que embistió a una motocicleta en la que circulaban dos policías.
Las primeras informaciones aseguran que el rodado, una Range Rover, luego del impacto se dio a la fuga.
La información fue proporcionada por la secretaria de la fiscalía, Gabriela García, quien indicó que los análisis de sangre y orina realizados tanto a Mestre como a su acompañante, Andrea Benítez (38), propietaria del vehículo siniestrado, estarán en 15 días aproximadamente.
El siniestro se registró ayer a la madrugada, cerca de las 3.45, en la intersección de bulevar San Juan y Cañada, en pleno centro capitalino.
Los policías, de 25 y 28 años, habían salido de trabajar y llevaban el casco puesto, según se informó. Tras el choque, la conductora fugó, pero en la huida, perdió la patente del vehículo.
Eso fue clave para la identificación del vehículo, que fue alcanzado en 27 de Abril al 3.000 de barrio Alto Alberdi. En el operativo fue detenida Benítez, pero recuperó la libertad horas más tarde.
García había informado : “Una camioneta Range Rover se habría dirigido por Marcelo T. de Alvear, y cuando quiso retomar en dirección a Patio Olmos habría hecho una maniobra en ‘U’ por el carril rápido de bulevar San Juan”.
Los policías heridos fueron trasladados con traumatismos hasta el Policlínico Policial, donde ya fueron dados de alta. Sufrieron lesiones leves y su recuperación no demandará más de 30 días.
Fuente: Cadena 3
Comentar post