Susana Trimarco, durísima con el gobierno de De la Sota, la mujer criticó en durísimos términos a la flamante titular de la Secretaría de Asistencia y Prevención de la Trata de Personas, María Amelia Chiófalo, a la que tildó de “delincuente”
Dijo que el gobernador “está haciendo mal las cosas” en Córdoba. Pese a que Susana Trimarco, referente de la lucha contra la trata de personas y mamá de Marita Verón, apoyó en un primer momento la creación a principios de año, de la Secretaría de Asistencia y Prevención de la Trata de Personas, criticó hoy en durísimos términos el desenvolvimiento de dicha dependencia.
En términos generales, Trimarco calificó de “delincuente” a la flamante titular de la cartera provincial, María Amelia Chiófalo, y aunque fue menos dura con el gobernador José Manuel De la Sota, afirmó que “está haciendo mal las cosas”.
En explosivas declaraciones a Radio Mitre 810, la referente aseguró que Chiófalo “no es nadie para tomar declaración a las víctimas de trata, no es fiscal ni investigadora. No puede ser que las haga declarar hasta cinco veces. Esta mujer está cometiendo un delito atroz”.
Y siguió: “No sé quién se cree que es. Ella debería garantizarles refugio y comida, nada más. Es una delincuente”.
Sobre su apoyo inicial a las disposiciones provinciales, Trimarco aseguró: “Me sentaron ahí para que salga la ley, pero no me voy a quedar callada. Chiófalo está haciendo un mamarracho”.
Fuente: La Mañana
Comentar post