Ante la decisión del Ministerio de Trabajo de la Provincia de dictar la conciliación obligatoria debido a la determinación de Medios del Interior Sociedad Anónima (MISA), editora de LA MAÑANA DE CORDOBA, de despedir a 20 trabajadores, hecho que quedó en suspenso, la empresa expresa:
“Circunstancias coyunturales ligadas a cambios estructurales de la economía y la política nacional que son de público conocimiento, y aspectos propios del desenvolvimiento de LA MAÑANA DE CORDOBA y la administración viable de MEDIOS DEL INTERIOR SOCIEDAD ANÓNIMA hacen necesario dar pasos urgentes en búsqueda de la reestructuración para evitar el cierre del medio y el quebranto de la empresa. Nada justifica la pérdida de fuentes laborales y la zozobra que todo esto lleva a cada familia afectada.
Pedimos disculpas a quienes les toca hoy, igual que a nosotros, estar obligados a cambios que no deseamos, que no han estado nunca en nuestro ánimo y que nos vemos obligados a realizar por fuerza de la propia realidad que a todos nos involucra. Hacemos lo mejor que podemos, dentro de los parámetros que el bien común, las organizaciones sociales y las instituciones de la Nación tienen como marco para el desenvolvimiento de un contrato social justo, saludable y pacífico.
Lo hacemos con la esperanza de que la realidad, teñida por nuestros propios desaciertos y por un cambio al que estamos obligados a adherir mejore gradualmente la situación. Estamos trabajando para que LA MAÑANA DE CORDOBA siga siendo un medio libre e independiente, y que su reconocida trayectoria siga siendo una oportunidad para una sociedad mejor”.
MEDIOS DEL INTERIOR SOCIEDAD ANÓNIMA
Fuente: La Mañana
Comentar post