Un fanático vendió su auto para viajar a España con La Mona. Se trata de «El Pini» Aguirre, de barrio Hipólito Yrigoyen de Córdoba. Contó a que ya tiene los boletos para ver a Carlitos en Barcelona y Madrid. «Lo sigo a todos lados», relató.
“El Pini” Aguirre es un fanático de La Mona Jiménez que viajará a España para seguir a su ídolo en la gira que realizará el mes que viene por Barcelona, Madrid y Málaga.
En diálogo con Cadena 3, aseguró que para conseguir el dinero para el viaje tuvo que vender su automóvil Volkswagen Gol.
“Ya tengo las entradas para Barcelona y Madrid. Lo hice por mi fanatismo. No me pierdo ni un baile”, aseguró.
“Es la primera vez que voy a España. Cuando me baje del avión no sé para dónde voy a ir”, aseguró el vecino de barrio Hipólito Yrigoyen, al tiempo que recordó que no es su primer viaje internacional que hace para ver a “La Mona”: “Cuando estuvo en Punta del Este también fui, y acá en Argentina fue a todos los bailes”.
“Pini” sostuvo que tiene dos hijos y, como no podía ser de otra manera, a uno lo llamó Carlos, por el cuartetero, mientras que al restante, Luis, por la canción que lleva ese nombre.
Aguirre agregó que esta “es una de las cosas más locas” que hizo para ser a su ídolo, aunque recordó que en los bailes de festejo de Navidad de los años 95, 96 y 97 se disfrazó de Papá Noel para subir al escenario junto a Jiménez.
Fuente: Cadena 3
Comentar post