«Hacemos responsable al Gobierno de De la Sota por la violencia». Lo dijo Gastón Mazzalay, uno de los integrantes de la Asamblea Malvinas, Luchemos por la Vida. Al ser consultado, indicó que si el Gobierno provincial no estuvo detrás de los hechos de violencia, tampoco hizo nada para garantizar la seguridad de las personas.
Integrantes de la Asamblea Malvinas, Luchemos por la Vida realizaron esta mañana una conferencia en la puerta del anexo del Congreso de la Nación, repudiando los hechos de violencia ocurridos ayer frente a la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas. Allí también, pidieron que el intendente Daniel Arzanide esa localidad realice una consulta popular.
Al ser consultado sobre lo que aconteció ayer, Gastón Mazzalay, “No todas las personas que participaron de los hechos de violencia son de Uocra, pero fue algo armado por ellos. Era una patota contratada por el gobierno provincial”.
De esa manera, se expresó ante la pregunta sobre quiénes habían participado de estos hechos. A lo que agregó: “Hacemos responsable al Gobierno de José Manuel De la Sota por lo que pasó. Si ellos no enviaron a nadie para que generara disturbios, lo hacemos responsable por no garantizar la seguridad de quienes están frente a la planta de Monsanto, esperando una consulta popular.
De la conferencia de esta mañana participaron diputados nacionales, algunos de ellos se comprometieron a acercarse hacia Malvinas Argentinas para conocer más sobre este reclamo.
Fuente: La Mañana
Comentar post