Desde este miércoles, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) ya que no recibe más pagos de facturas en sus sucursales. Podrán ser abonadas mediante débito automático, homebanking, bancos y cajeros.
La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) busca incentivar el cobro de manera digital, es por eso que no permitirán que los usuarios paguen sus facturas en papel.
Las formas de pagar la factura de EPEC serán: desde la app EPECMóvil o desde la web epec.com.ar; en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express con la factura, el número de DNI del titular o el Número de Contrato; y en banco o entidades habilitadas como Bancor, Banco Macro, Banco Credicop, Banco Julio, Nuevo Banco de Santiago del Estero, Pronto Pago, Caja Popular de Ahorro de Tucumán, tarjeta Bell Ville.
Otras maneras de pago son por débito automático en las tarjetas de crédito Cordobesa, Visa, Mastercard, Naranja y Cabal; débito directo en cuenta de todos los Bancos: cajeros automáticos Red Link y Banelco (con código Link o Banelco impreso en la factura); homebanking: Pagos Link, Pago Mis Cuentas, Masteconsultas e Interbanking (con código Link o Banelco impreso en la factura).
Las cajas destinadas a tal fin fueron levantadas y una buena cantidad de trabajadores, reubicados.
Comentar post