El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y el ex mandatario cordobés José Manuel De la Sota. «La única fuerza que puede ganarle a Cambiemos acá es Unión por Córdoba» manifestó Schiaretti.
Llaryora marcó que «Hablar de federalismo cuando algunos se rinden y bajan sus brazos nosotros nunca lo hicimos porque tenemos historia y dos líderes, como Juan (Schiaretti) y Jose (De la Sota), que cuando muchos tuvieron miedo, ellos privilegiaron la defensa de Córdoba ante cualquier situación».
«La vida no es un Excel, la gente es de carne y hueso. La gente necesita el apoyo del Estado. Tienen sueños, anhelos y quieren que haya sensibilidad», sostuvo. «Sos presidente gracias a Córdoba. Mientras usted siga discutiendo el paso no va a haber futuro. No es Cambiemos, es retrocedemos. Si usted quiere tanto a Córdoba, no la castigue», reclamó el gobernador.
Schiaretti afirmó que una de las características de los gobierno de Unión por Córdoba es que «sabemos que donde hay un problema debe haber una solución». En cuanto a fondos para obras públicas Schiaretti afirmó que “no llego ni la mitad de lo que prometió nación” y agregó que “Cambiemos hace centralismo no federalismo…y que eso no es Cambiemos sino Retrocedemos”.
En el acto estuvieron presentes sindicalistas como Miguel Herrera y Pablo Chacón, y también funcionarios provinciales entre los que se vio a Walter Grahovac.
Comentar post