Choferes de Ciudad de Córdoba dan tregua hasta el mediodía. Habían anunciado parar a las 9. Exigen que las autoridades municipales los reciban. Reclaman que se fije un plan de pagos para que la empresa devuelva los fondos adelantados por el Palacio 6 de Julio.
Un delegado de la firma aseguró que recibieron una convocatoria desde el municipio, aunque aún no tiene horario. Por el momento, no se afectarán los corredores azules. Buscan seguridad en la continuidad de la empresa en el sistema.
Los choferes de la empresa Ciudad de Córdoba analizan la posibilidad de ir a un cuarto intermedio hasta el medio día. Eso garantizaría el funcionamiento de los colectivos de la empresa, al menos, hasta las 12.
Al respecto, el delegado Osvaldo Diani dijo que la Municipalidad «en ningún momento giró dinero a Ciudad de Córdoba para pagar sueldo de junio y aguinaldo».
«Reclamamos un plan de cuotas. A las otras empresas Ersa y Autobuses Santa Fe no devuelven y a Ciudad de Córdoba le ponen el cuchillo en la panza», dijo.
«El punto no es el dinero, es que hasta hace poco el Intendente decía que si se pagaba el sueldo y el aguinaldo había empresa para rato y que se firmaba el contrato por 10 años», indicó.
Con relación a si está al límite de la quiebra, Diani respondió: «A eso lo voy a desmentir».
Comentar post