Según la Camara de Comercio de Córdoba suministro datos, que en estos días que Córdoba sufría los paro de colectivos de urbanos donde los usuarios habituales no podían viajar, los comercios sus ventas disminuyerón entre un 30 y 40 %
Así lo aseguró el gerente de la entidad, Luis Oliva, quien señaló que «el impacto es grande» y que «la demanda se desplazó hacia la periferia y las grandes superficies».
Esta situación se suma a una ya existente percepción de los comerciantes de un deterioro general de la demanda de productos en todos los rubros. En el pasado mes de abril, 47,3% de los dueños de comercios percibió una reducción de las ventas con relación a un año atrás, según datos proporcionados por el Monitor de Actividad Comercial de Córdoba, estudio generado por la consultora MKT para la cámara.
Por suerte a partir de la hora cero se ha levantado el paro de colectivos urbanos, donde consideramos que en este jueves vamos a comenzar a ver a la Ciudad de Córdoba como lo tiene acostumbrados donde los usuarios recorreran la city, como habitualmente lo hacen todos los días y los comercios volveran a tener la gran oportunidad de seguir vendiendo los distintos productos a la comunidad.
Comentar post