El presidente Mauricio Macri concretó este miércoles su visita número 20 en lo que va de su gestión a la provincia de Córdoba, donde agradeció el respaldo obtenido allí en elecciones anteriores, mientras que pidió a los ciudadanos «ir a votar a las PASO» del mes próximo para «dar el mensaje de no volver atrás».
«Ésta pequeña recuperación que estamos teniendo mes a mes (en alusión a la economía) todavía no les llegó a muchos.
Pero se va a ir consolidando cuando despejemos la incertidumbre que hay en el mundo sobre nuestro país. Esa incertidumbre es si vamos a volver a atrás o vamos a cruzar el río y abrazar el futuro para siempre», remarcó el mandatario.
Y agregó: «Eso lo vamos a despejar en las PASO, por eso les pido a todos que vayan a votar, que es importante para empezar a mandar el mensaje ya desde ahí, de que los argentinos vamos al futuro. Y así se va a acelerar la recuperación de la Argentina y el crecimiento».
Macri se pronunció así tras recorrer las obras para transformar en autopista el tramo Colonia Jeanmaire-Arroyito de la Ruta Nacional N° 19, acompañado por el primer candidato a diputado nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri.
Previamente, el jefe de Estado visitó la localidad santafesina de Sunchales, mientras que en su primera actividad en Córdoba mantuvo un encuentro con productores industriales y lácteos del departamento de San Francisco.
Comentar post