El intendente radical y el actual embajador en Ecuador afirmaron que dejarían de lado las diferencias para ganarle a Unión por Córdoba.
«Lo que se juega en 2019 en la Provincia, es alternancia o dominación», dijo Mestre, en una entrevista con FM Pulxo y aseguró que, en pos de la alternancia, “puede existir la fórmula Mestre-Juez para la provincia en 2019″, dejando claro que es él quien debe encabezar”.
«Debemos ser lo suficientemente capaces de dejar de lado nuestras diferencias con el embajador Juez para ofrecerles a los cordobeses una alternativa para extender el cambio en la Argentina a Córdoba», señaló.
Luis Juez confirmó la posibilidad de un acercamiento y coincidió en los motivos. «Tenemos la libertad de confrontar, pactar y acordar entre nosotros. También veo como una posibilidad ir juntos con Mestre para sacar los 20 años de Unión por Córdoba», analizó.
«Le dije que cuando esté en Argentina nos juntáramos», confirmó Juez.
«A Córdoba ya no le alcanza con un solo actor. No descarto la posibilidad de juntarnos», reiteró el funcionario de Cambiemos, y anunció una reunión entre ambos que tendría lugar la semana próxima: «Le dije que cuando esté en Argentina nos juntáramos».
Comentar post