Se manifestaron este viernes en el Centro Cívico, pero no pudieron llegar por un vallado y un control policial. El ministro de Desarrollo Social se comprometió a recibirlos el lunes
Los vecinos de Sierras Chicas que reclaman ser atendidos por autoridades de la Provincia abandonaron este viernes el Centro Cívico con la promesa de ser recibidos el próximo lunes por el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil.
«Hoy hace 11 meses de la gran inundación, y no sólo no hay respuestas, sino que tuvimos que lamentar otra víctima –un joven que fue arrastrado en un vado de Unquillo–», dijo a Día a Día Gabriela Cuevas, integrante de la Asamblea. “Habíamos pautado tener reuniones periódicas que no se hicieron, venimos a pedir que nos reciban y que nos den respuestas, porque la situación en Sierras Chicas sigue siendo de mucha precariedad”, aseguró la mujer.
Horas más tarde, se retiraron del Panal con la promesa de ser recibidos el lunes. «Es una vergüenza que estando nosotros acá, nadia haya dado la cara», apuntó.
Como todos los día 15 de cada mes, vecinos de las zonas más afectadas por las inundaciones de febrero pasado reclaman soluciones al Gobierno provincial.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post