Murió un hombre golpeado por una pelea de tránsito en Villa María. Marcos Negro estaba internado con lesiones cerebrales y respirador mecánico, luego de discutir y pelear con otros dos automovilistas hace seis días.
En la tarde de este lunes murió un hombre que estaba internado desde hacía seis días tras sufrir una brutal golpiza durante una pelea de tránsito en la ciudad de Villa María.
Marcos Negro se encontraba sedado, con asistencia respiratoria mecánica a causa de un fuerte traumatismo de cráneo y pereció esta tarde, informó Radio Show de Villa María.
El ataque ocurrió el miércoles pasado, cuando Negro iba en auto junto con su esposa, Ivana Gaspar, y trató de pasar a un Peugeot 504 rojo en un puente camino de Villa Nueva a Villa María. De acuerdo con la versión de la mujer, los ocupantes del Peugeot no le dieron paso a su marido y eso provocó un cruce de palabras y luego que ambos conductores frenaran los vehículos para discutir.
Fue entonces que del Peugeot bajaron dos hombres que se enfrentaron con Negro y le propinaron una feroz golpiza que le provocó graves lesiones en la cabeza. Los agresores estarían identificados.
Fuente: Día a Día
Comentar post