Murió una mujer víctima de un arrebato por parte de motochoros. El hecho había ocurrido hace más de un mes. La señora cayó al pavimento y sufrió graves heridas. Falleció este martes. «No queremos que le ocurra más a nadie», dijo su hijo.
Una mujer de 65 años falleció este martes luego de que estuviera internada por más de un mes, como consecuencia de los golpes recibidos tras ser víctima de un arrebato por parte de motochoros.
La señora fue identificada como Marta Maldonado, y estaba esperando el colectivo en barrio Argüello sobre calle Ricardo Rojas, cuando una pareja en moto se le acercó e intentó sacarle la cartera. En el forcejeo, la señora cayó al asfalto de una manera violenta y debió ser internada en grave estado en una clínica privada de Córdoba.
«Lamentablemente esto fue lo que pasó», dijo el diálogo con Mitre 810 Pablo Colomí, el hijo de la mujer. «No queremos que esto le pase a nadie más, no tenemos animosidad contra nadie ni siquiera contra los responsables de este hecho, sólo queremos justicia por lo que le pasó a nuestra mamá», dijo conmovido el hombre.
«No es la primera vez que le sucedía a mi mamá esto. Hacía dos meses atrás le habían arrebatado la cartera en Recta Martinoli», dijo Pablo.
«Ella estuvo internada lúcida por más de 15 días, colapsó el 17 de julio y a partir de allí comenzó a tener micro derrames hasta que falleció», señaló.
«El 28 de agosto, en terapia intensiva, ella cumplió años, en un estado muy grave», relató Pablo. «Nosotros no queremos que no sufra más un nieto, que no sufra más un hijo, que esto se termine, que nuestra mamá no haya muerto en vano», finalizó conmovido.
El hecho sucedió el 2 de julio y Marta falleció este miércoles 1º de setiembre. No hay detenidos por el hecho y la Policía los sigue buscando.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post