El hecho ocurrió el domingo por la tarde en un balneario de la localidad de Onagoity, a 455 kilómetros de Córdoba. Un bombero de Huinca Renancó murió ahogado este domingo cuando intentaba rescatar a su mujer que era arrastrada por la corriente del río, en el balneario “Los Tubos” de la localidad de Onagoity, a 455 kilómetros de Córdoba.
Al parecer el bombero, Eduardo Baigorria de 49 años, fue arrastrado por la corriente minutos después de las 16.30 luego salvar a su mujer, Marcela Petroncoli de 51 años, con quien había ido a pasar el día junto a su hijo, según informó la Policía al medio HR digital.
El cuerpo fue encontrado a pocos metros del lugar, tras una búsqueda realizada por la familia y otras personas que estaban en el balneario.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Buchardo y la Policía. Por pedido de la Fiscalía el cuerpo fue trasladado a Río Cuarto para realizarle una autopsia. La familia se encuentra en el Hospital de Italo debido al shock emocional que produjo la trágica situación.
Fuente: La Voz
Comentar post