Los análisis de ADN determinaron que no pertenecen a la mujer desaparecida en Inriville. La defensa de Jorge Orellano pedirá su liberación.
Dieron negativo los análisis de ADN a los cabellos y sangre hallados en el vehículo de un expolicía detenido por la desaparición de Mariela Bortot, la mujer que en enero pasado salió de su casa de Inriville y nunca regresó.
El único detenido, el expolicía Jorge Orellano (cuidador del campo del intendente de Inriville, Marcos Rodrigué), está imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad. En su vehículo, un Peugeot 206, se hallaron cabellos rubios y manchas de sangre que fueron analizados pero no coincidieron con el perfil genético de la mujer desaparecida, consignó Redpanorama.
De este modo, el defensor del acusado, Diego Barovero, adelantó que pedirá la liberación de su cliente.
El caso Bortot se ha convertido en uno de los enigmas policiales del año. La mujer, madre de dos hijas, salió a caminar y desde entonces nada se sabe sobre ella. Los rastrillajes policiales en el río Carcarañá hallaron una ojota de Mariela, pero no hay pistas ni rastros sobre sus restos. Su familia no descarta que esté viva.
Fuente: Día a Día
Comentar post