Representantes de la Fundación Cordobesitos esperando la llegada del Niñito Díos junto con papá Noel para repartir sonrisas en los hospitales Infantil y de Niños.
Este miércoles los representantes de la Fundación Cordobesitos se juntaron con Papá Noel para repartir sonrisas en toda la ciudad.
En la zona céntrica, se encargaron de juntar al anciano con chicos que estaban en esos momentos limpiando vidrios en las esquinas. Con gaseosas y juguetes, Papá Noel hizo la delicias de los chicos allí y en los hospitales Infantil y De Niños.
Papá Noel tachero. El madrugador este jueves fue el Papá Noel taxista, Hugo Alberto Sánchez, un trabajador de los amarillos que sale todos los 24 de diciembre vestido del personaje a recolectar juguetes mientras trabaja. Lo hace todos los años y, por supuesto, éste no podía ser la excepción.
Navidad para solos. La tradicional cena en la Iglesia del Carmen para las personas solas se lleva a cabo en el templo ubicado en Cañada casi esquina Colón. Allí se recibirán donaciones de parte de gente que quiera acercar alimentos para la mesa navideña de personas carenciadas. Parroquias de casi todos los barrios de Córdoba capital y también del interior organizan idénticos festejos y reciben durante todo el día donaciones para los que menos tienen.
Yosapas jugueteros. Un grupo de payasos cordobeses visita este jueves varios hospitales de la ciudad, como por ejemplo el De Niños y el Infantil, llevando juguetes a los chicos que están internados en esas instituciones. La particular gira comenzó a las 10 de la mañana.
Comentar post