Nueva marcha por justicia para Paola Acosta en Córdoba. La columna de manifestantes partió desde Colón y General Paz, hacia el Patio Olmos. Pidieron la destitución del fiscal Miguel Oyhanarte. Martina recibirá el alta entre mañana y el jueves.
Familiares, amigos y agrupaciones políticas y sociales volvieron a marchar por el microcentro de Córdoba en reclamo de justicia por Paola Acosta.
La columna de manifestantes partió desde la intersección de las avenidas Colón y General Paz, hacia el Patio Olmos.
La protesta fue además para pedir la destitución del fiscal Miguel Oyhanarte, quien estuvo en un principio a cargo de la causa por la desaparición de la mujer y su hija Martina.
“No vamos a dejar la calle hasta que no haya justicia por Paola y hasta que renuncie el fiscal Oyhanarte, que es uno de los principales culpables de que mi hermana y mi sobrina hayan aparecido 80 horas después de su desaparición. Nos quisieron hacer creer que se habían ido por voluntad propia”, señaló.
“Esto no puede quedar impune. Este caso no es uno aislado, sino que viene dándose sucesivamente y no lo vamos a permitir. A mi hermana la encontraron por un llamado telefónico y no por la investigación. Si no hubiera sido por nosotros, a mi hermana no la encontraban así. No estamos dispuestos a perdonar ni un sólo segundo que perdieron”, agregó.
Por otro lado, Marina confirmó que el miércoles y jueves su sobrina Martina recibirá el alta. “Nos vamos a casa, con controles pero nos vamos”, dijo.
Fuente: Cadena 3
Comentar post