La militancia kirchnerista se reunió en Córdoba y mostró su fuerza. Con una masiva presencia popular en la Ciudad Universitaria, dirigentes, funcionarios, legisladores y referentes locales y nacionales que ocupan el espacio liderado por la presidenta Cristina Kirchner participaron hoy de un plenario abierto donde se abordaron temáticas nacionales y provinciales.
El Plenario Provincial de la militancia kirchnerista tuvo lugar hoy en la Ciudad Universitaria de la Capital cordobesa, con una fuerte presencia popular que acompañó a las diversas agrupaciones englobadas en el espacio que lidera la presidenta Cristina Kirchner.
Participaron, entre otros, los ministros nacionales Carlos Tomada (Trabajo), Agustín Rossi (Defensa) y Teresa Parodi (Cultura); el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini, Martín Sabbatella, titular del Afsca, y los diputados nacionales Carlos Heller, Edgardo Depretri, Fabián Francioni, Daniel Giacomino, Martín Gill, Andrés Larroque y Eduardo «Wado» de Pedro.
También asistieron los dirigentes Mariano Recalde, Diego Bossio, Carlos Castagneto y Juan Carlos Molina.
En el acto, los principales dirigentes hicieron uso de la palabra y llamaron a continuar con el apoyo a las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y a seguir trabajando por el futuro de la Argentina.
Hubo fuertes críticas a los fondos buitre y una reivindicación de la militancia por la gran convocatoria y su constante movilización.
«¿Qué otro partido o sector social tiene esta convocatoria y estas ganas de seguir cambiando la Argentina?», se preguntó Zanini.
«Esto no sucedió de casualidad, sino que hubo gestos desde la política que hizo que la gente se movilice», remarcó Zannini al encabezar el cierre del encuentro en Córdoba, y destacó los avances de Argentina «a pesar de tener una oligarquía entreguista y un formidable aparato mediático que nos quiere quitar las esperanzas».
Fuente: La Mañana
Comentar post