El suboficial retirado de la Policía, Juan Antonio Righini, de 54 años, falleció en la noche del sábado al resistir un asalto. Ocurrió en barrio Matienzo.
El suboficial retirado de la Policía de Córdoba, Juan Antonio Righini, falleció este sábado a la noche tras un intercambio de disparos con delincuentes en barrio Matienzo de la Capital.
Righini, de 54 años, intentó resistir un asalto en su domicilio de calle San Cayetano 3.361 y perdió la vida luego de recibir un disparo en el pecho.
Fuentes policiales relataron a este medio que el suboficial fue alertado del robo por su hijo que se encontraba en la vereda del domicilio junto a la novia y el padre de ésta. El papá de la joven llegó en moto y momentos después se acercaron dos personas que intentaron asaltarlo, mientras que la pareja corrió al interior de la vivienda alertando la situación.
Righini salió al exterior, dio la voz de alto e intercambiaron disparos. Según la versión policial, el suboficial fue herido en el pecho, regresó a la casa y en la entrada al garaje cayó.
Los delincuentes lograron llevarse una billetera y huyeron en un Fiat Siena color gris.
Ag. de Noticias: La Voz
Comentar post