Los dos policías imputados por la muerte del joven Alberto Fernando “Were” Pellico (18) no podrán compartir el mismo abogado ya que para el fiscal Pablo Molina existe la posibilidad de intereses contrapuestos entre ambos uniformados en esta causa.
El defensor que ambos compartían rechazó tal criterio por lo que el juez de Control Carlos Lescano resolvió el entredicho a favor del investigador y ordenó la designación de un nuevo letrado que asumió ayer.
Se trata de la investigación por un supuesto caso de “gatillo fácil” que ocurrió el sábado 25 de julio último a la madrugada, cuando “Were” murió de un disparo del arma de uno de los policías que lo perseguían por calles de Los Boulevares, en el sector de Los Cortaderos, al noroeste de la ciudad.
El joven se conducía en una moto junto a un primo que resultó herido de otra bala policial y eran seguidos por un patrullero con los dos policías que hoy están imputados: Lucas Gastón Chávez (chofer) y Rubén Leiva (jefe de coche). Según las pericias, los disparos salieron del arma del primero.
Fuente: La Voz
Comentar post