El Gobierno de Córdoba prorrogó hasta el 22 de diciembre el plazo para adherir al plan de facilidades de pago de deudas impositivas. Es para obligaciones incumplidas al 31 de octubre.
El Gobierno de Córdoba extendió hasta el 22 de diciembre el plazo para adherir al plan de facilidades de pago de deudas impositivas.
Los contribuyentes con obligaciones incumplidas hasta fines de octubre tendrán tres semanas más para acogerse al programa de regularización.
La medida será oficializada mañana mediante una resolución. Se mantendrán las mismas condiciones para ponerse al día con el fisco provincial.
Por un lado, los tributos vencidos el 31 de diciembre de 2013 se podrán pagar hasta en 36 cuotas, y quienes lo hagan al contado tendrán una condonación del 70% de los recargos.
Si el pago se realiza en seis cuotas, el beneficio será del 50% sobre los punitorios, con una tasa de interés mensual de 0,5%. De siete a 12 cuotas, el descuento será del 30% y una tasa del 1%.
De 13 a 24 cuotas, pagando un anticipo del 10%, habrá un descuento del 10% de los intereses y la tasa será del 1,5%. Y, de 25 a 36 cuotas, no habrá condonación y el interés será del 2% mensual.
Para las deudas corrientes de los impuestos tradicionales ingresan todas las obligaciones incumplidas hasta el 31 de octubre.
Se podrá pagar al contado con una condonación del 50% en los intereses o hasta en 12 cuotas, sin descuento y con una tasa del 1,5%.
Están incluidas las deudas por multas que labró la Policía Caminera hasta el 30 de junio pasado, con tres posibilidades de cancelación y sin condonación de recargos.
Una vía es pagar de contado; en seis cuotas (la primera es el anticipo) con un interés mensual del 1,5%; y la tercera abonar en 12 cuotas, con la misma tasa, pero la primera cuota equivaldrá al 20% de la deuda.
Comentar post