La protesta podría concretarse la próxima semana en reclamo por el despido de 93 trabajadores
A quienes no les renovaron el contrato el 31 de mayo pasado. Además reclaman la incorporación de más personal en las áreas de limpieza, técnica y mecánica. La amenaza llega luego de que UTA lograra un sueldo inicial de 10.348 pesos y que no se descuenten los días de paro.
Paralizar el transporte público de pasajeros parece haberse convertido en una «sana» costumbre. Es que después de una semana colmada de asambleas y un paro general por 24 horas, los choferes de Tamse amenazan con dejar nuevamente a pie a los cordobeses.
Esta vez la medida de fuerza, que podría concretarse la semana que viene, es en reclamo por el despido de 93 trabajadores, que fueron cesanteados el 31 de mayo pasado.
Exigen además más personal en áreas como Limpieza y Mecánica. «Lo venimos denunciando hace tiempo, nos falta personal, estamos perdiendo alrededor de 40 servicios entre el día, la tarde y la noche» dijo el delegado Claudio Tórtolo.
«En la parte técnica no han entrado mecánicos, la parte operativa de limpieza es un desastre, los colectivos están tapados de mugre» agregó.
Cabe recordar que en la madrugada del martes y después de largas negociaciones, los empresarios del Transporte y
Comentar post