Trabajadores de autopartista protestan en el Camino Interfábricas. Son empleados de la empresa Plascar. Temen por el cierre de la fábrica, que atraviesa por un momento complicado.
Trabajadores de la autopartista Plascar se manifiestan este lunes por la mañana en el Camino Interfábricas, en la zona de Ferreyra, ante el temor por el cierre de la fábrica.
La empresa realiza tareas para Fiat y Renault, y se declaró en concurso de acreedores en diciembre pasado. “El 31 de marzo nos quedamos sin luz. Por suerte Renault colaboró para solucionar la situación”, señalaron los empleados, quienes temen perder sus fuentes de trabajo.
El delegado Alejandro Rodríguez dijo que hay “incertidumbre” entre los 257 empleados de la firma, ya que pese a ser “una de las autopartistas más grandes” de Córdoba, “nos quedamos sin algunos proyectos”.
Los trabajadores se encuentran en asamblea permanente ante la falta de pago de las últimas quincenas. El 5 de mayo, se reunirán los representantes gremiales con las empresas automotrices, el síndico y representantes del gobierno en la sede del Ministerio de Trabajo.
Fuente: Día a Día
Comentar post