Ese fue el reclamo de los padres de una chica asaltada que ayer marcharon junto a unos 200 jóvenes por la seguidilla de ataques “piraña” en Nueva Córdoba.
Críticas a la Policía. Además de robos, denuncian que manosean a las mujeres. Cuatro jovencitas fueron golpeadas y humilladas en plena calle por una banda.
Ya no sólo rodean, patotean y roban entre varios a varones que caminan por las calles. Las bandas de delincuentes que cometen los ataques “piraña” en la ciudad de Córdoba ahora también manosean, golpean, humillan y saquean a mujeres jóvenes que van en grupo por las calles de Nueva Córdoba, a la madrugada.
Uno de estos últimos ataques contra un grupo de jovencitas motorizó que ayer unos 200 vecinos de la zona, principalmente estudiantes universitarios, se juntaran en bulevar San Juan y Vélez Sársfield y luego marcharan para exigir una mayor y mejor seguridad.
No estuvieron solos. Los acompañaron varios papás y mamás que están preocupados por la inseguridad en el barrio y, principalmente, por los ataques “piraña” cometidos por lo general durante los fines de semana.
“Vinimos porque esto se tiene que conocer y difundir. A las chicas las golpearon, les patearon la cabeza, las manosearon y humillaron con impunidad, en la calle”, se quejó con La Voz Alejandro, padre de B., una joven estudiante de 20 años, que sufrió en carne propia un ataque “piraña”.
Ag. de Noticias: La Voz
Comentar post