La firma lo confirmó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Estarán destinados a la producción de los modelos Logan, Sandero y el reemplazo de Kangoo
Renault Argentina anunció que incorporará 700 nuevos operarios desde octubre a la planta de Santa Isabel. Así lo anunciaron el presidente para América de la compañía automotriz, Olivier Murguet, y su par de Argentina, Fernando Peláez Gamboa.
La incorporación de trabajadores estaría destinada a poner un segundo turno a partir de octubre para la fabricación los nuevos modelos de Logan y Sandero. Con estas incorporaciones, Santa Isabel pasará de 230 autos por día a 350 unidades.
Desde la firma ratificaron que además se comenzará a producir pickup Alaskan y Nissan en un año. Por otra parte, a fines de este año, arrancará la producción del reemplazo de la Kangoo, para lo que serán destinados los nuevos operarios.
De esta manera la industria automotriz en el país obtiene un gran aliciente ya que hasta ahora trabaja un 10% por debajo del año pasado, principalmente por la caída en ventas en Brasil.
Comentar post