El crimen se registró este miércoles por la mañana en el jardín Estrellitas Traviesa de la ciudad cordobesa. El autor del homicidio, un empresario con problemas psiquiátricos, fue detenido.
Una mujer de 44 años fue atacada por su expareja cuando se encontraba trabajando en una sala de la guardería «Estrellitas traviesas», en la localidad cordobesa de San Francisco.
El horroroso femicidio ocurrió esta mañana cuando María Eugenia Lanzetti, una maestra jardinera de 44 años, fue sorprendida por su ex pareja, quien irrumpió en la sala y la atacó con un arma blanca delante de los niños.
El hombre es un empresario con problemas psiquiátricos que se habría escapado de una clínica para perpretar el ataque. La policía lo detuvo tras el homicidio.
La víctima, madre de dos jóvenes de 17 y 21 años, tenía botón antipánico desde septiembre 2014, pero no llegó a activarlo, según informó el Ministerio de Desarrollo Social.
La Policía y el fiscal Bernardo Alberione trabajaron en la institución ubicada en Rioja 2.653, de barrio Jardín de San Francisco. Se trata de una guardería municipal que funciona en un inmueble donde también hay un dispensario.
Fuente: La Voz del Interior
Comentar post