Se agudiza el conflicto entre el Suoem y Mestre por el ente. Así lo indicó Damián Bizzi, vocero del gremio. «Va a haber 30 puntos de concentración en toda la ciudad y prácticamente va a ser nula la actividad municipal», expresó.
El vocero del Suoem, Damián Bizzi, confirmó este sábado que el gremio continuará con las medidas de fuerza en contra del ente autárquico de obras y servicios públicos, que aprobó el Concejo Deliberante esta semana.
“El lunes va a haber 30 puntos de concentración. Hasta ahora, no se ha determinado que haya cortes de tránsito, pero sí se determinó que no haya atención en las distintas áreas municipales. No vamos a realizar asambleas, pero en todo lugar donde no se esté en condiciones para trabajar, no va a haber actividades. Prácticamente va a ser nula la actividad, por lo menos hasta la media mañana”, expresó.
Bizzi sostuvo que se están realizando los reclamos pertinentes ante la Justicia debido a que consideran que “no es legal lo que la municipalidad está haciendo”.
El concejal Miguel Siciliano, del bloque Eva Duarte, por su parte, expresó que el intendente realiza “pirotecnia verbal”.
“En este momento, hay muchas cosas graves en el municipio como el aumento de impuestos y acuerdos con empresas privadas. Con este tipo de actitud, Mestre quiere distraer a la ciudadanía. Hay pirotecnia verbal para que la gente se distraiga. Lo que está pasando en el municipio es grave”, dijo.
Por otro lado, el Ejecutivo pretende regular las asambleas. Se plantea que deben ser anunciadas y aprobadas por el jefe de área y que no podrán durar más de una hora y media durante el principio o final de la jornada laboral.
Fuente: Cadena 3
Comentar post