Un joven de 22 años está internado en grave estado en el Hospital de Urgencias, tras haber sido embestido por un automovilista que se fugó en bulevar Los Granaderos al 2.600, en barrio Las Margaritas de la ciudad de Córdoba.
El joven de 22 años está internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. El auto que lo arrolló en Los Granaderos al 2.600 no se detuvo a auxiliarlo… Según los primeros testimonios, Lucas Damián Petito iba como acompañante en una moto cuando, en una maniobra del conductor, cayó al pavimento. Fue en ese momento que un vehículo Honda Civic a muy alta velocidad lo atropelló y se dio a la fuga.
De acuerdo a lo informado por la policía, el joven sufrió un severo traumatismo de cráneo y un corte a la altura del abdomen, por lo que está internado en terapia intensiva en el Urgencias.
“Fueron a comprar una gaseosa, doblaron por Los Granaderos. Lucas se cae, el chico dobla para buscarlo, viene un auto muy fuerte y lo atropella, se va”, contó a Radio Mitre un amigo del joven atropellado. “La moto lo sigue al auto para tomarle la patente, pero no lo encuentra porque siguió por Granaderos y dobló por Monseñor Pablo Cabrera, pero no lo alcanzó y volvió”, detalló el amigo.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post