Habría sido por un desperfecto eléctrico. A bordo iban unos 56 pasajeros… Una unidad de la empresa de transporte Córdoba-Coata que se conducía en dirección a las Altas Cumbres ardió en llamas cerca de la medianoche del viernes aparentemente por un desperfecto eléctrico.
Según precisó la Policía, el siniestro se originó cuando el interno 2375 de la empresa mencionada viajaba a la altura del kilómetro 56 de la ruta E-34. A bordo iban unos 56 pasajeros, quienes resultaron sin heridas de gravedad. El colectivo se dirigía con destino a la ciudad de Villa Dolores.
Bomberos de Mina Clavero y efectivos policiales trabajaron para socorrer a las personas que iban a bordo, en tanto que la unidad fue consumida por completo por las llamas.
Qué dijo la empresa
Mediante un comunicado, la empresa Córdoba-Coata precisó que el incendio «El foco del incendio, se habría originado en la parte trasera de la unidad, en tanto que las fuertes ráfagas de viento imperantes en la zona facilitaron su rápida propagación, tornando imposible su sofocación con los extintores reglamentarios, procediéndose, entonces, a la rápida evacuación del vehículo».
La firma indicó además que los 56 pasajeros se encuentran en perfecto estado de salud y que fueron reubicados en otra unidad para continuar viaje hacia sus destinos… Córdoba-Coata lamenó lo ocurrido y destacó: «Todas las unidades de la empresa cuentan con un exhaustivo programa de mantenimiento preventivo».
Ag. de Noticias: La Voz
Comentar post