Luego de una reunión que mantuvieron en la mañana del sábado con dirigentes de la empresa, los delegados confirmaron que «se llegó a un acuerdo».
Anoche habían amenazado con parar en el inicio de la semana por «incumplimientos» en el acta firmada esta semana.
Luego de que anoche volviera a estar en jaque el servicio de transporte urbano de pasajeros de la empresa Ciudad de Córdoba tras la amenaza de los choferes, delegados de UTA garantizaron la normal circulación del lunes próximo.
Los trabajadores habían denunciado anoche el «incumplimiento» del acta firmada el miércoles en el Ministerio de Trabajo, y amenazaron con paralizar el sistema en el inicio de la semana «si no se hacían efectivas las promesas» rubricadas en el acuerdo al que se llegó tras más de 50 horas de paro.
«El lunes vamos a arrancar normal la semana», confirmaron en declaraciones radiales, aunque no descartaron nuevas medidas «en caso de que en el transcurso del mes no se cumplan los plazos acordados».
Recordemos que la medida de fuerza que dejó a un tercio de los cordobeses de a pie se realizó en principio por falta de pago del sueldo del mes de marzo, a lo que posteriormente se le sumaron una serie de reclamos como falta de unidades y estado de las mismas.
Fuente: La Mañana
Comentar post