Una abogada secuestrada en San Francisco vivió una pesadilla
Elena Rigatuso fue abordada por dos hombres que la obligaron a subir a su auto. La llevaron a su casa y de allí se llevaron un importante botín. Su esposo se descompensó y fue internado.
La abogada Elena Rigatuso fue secuestrada en plena calle de la ciudad cordobesa de San Francisco por dos personas, que aparentemente sin exhibir armas, la obligaron a subir a su auto y fue llevada hasta su domicilio donde concretaron un importante robo.
Rigatuso salía de un consultorio médico, ubicado en Libertad y Sarmiento cuando dos hombres, la subieron a la coupé Hyundai de la mujer y la sentaron en el asiento del acompañante, agachada.
En esas condiciones fue paseada alrededor de media hora por la ciudad hasta que finalmente se dirigieron hasta el domicilio de la mujer, un chalet que hace esquina en Libertador 1490 de barrio José Hernández.
Allí se alzaron con un botín de 32 mil pesos, una cantidad no precisada de dólares y tres armas de fuego.
El momento de mayor tensión se vivió cuando en medio del robo, llegó el esposo de la abogada, el contador Roberto Oberto y sufrió una descompensación.
La banda es super profesional ya que antes de huir con el botín y el auto de la mujer, se llevaron la central de monitoreo de imágenes con la captura de las cámaras de seguridad que tiene la vivienda.
Hasta anoche, Oberto continuaba internado en un sanatorio de San Francisco.
Se montó un importante operativo policial para intentar dar con la banda.
Fuente: Cadena 3
Comentar post