Gendarmería secuestró 330 kilos de marihuana en Córdoba. Fue en barrio Talleres Este. La secretaria penal del Juzgado Federal Nº1, Liliana Navarro, dijo a Cadena 3 que todos los integrantes de la organización «están identificados».
Gran sorpresa y asombro causó ayer a la mañana un importante operativo de Gendarmería en el que secuestró 330 kilos de marihuana y seis personas resultaron detenidas en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se llevó a cabo en el domicilio de calle Puerto de Palos al 2.198 de barrio Talleres Este.
Además de las detenciones se incautaron dos autos, uno de ellos una Chevrolet 4×4 en la que se cree que la droga era traída del norte del país.
La secretaria penal del Juzgado Federal Nº1, Liliana Navarro, dijo a Cadena 3: “Es el resultado de una larga investigación realizada por Gendarmería de la delegación Córdoba, que data de hace aproximadamente un año, derivada de otras investigaciones”.
“Se están llevando a cabo allanamientos en la ciudad de Córdoba, en el interior y en alguna otra provincia, de donde era trasladada la droga”, indicó este lunes.
Navarro aseguró que todos los integrantes de la organización «están identificados». La droga provenía del norte argentino e iba a ser fraccionada en Córdoba.
Comentar post