La lluvia del miércoles volvió a provocar anegamientos. Desde la Municipalidad piden precaución… Baches, desbordes cloacales, calles embarradas y anegadas, y evacuados son algunas de las consecuencias en Córdoba de la tormenta del miércoles que volvió a mostrar las limitaciones de la ciudad.
Desde la Municipalidad informaron este jueves que continúa cortado el tránsito en la avenida Costanera, y que sólo está habilitado el vado Sargento Cabral. “Se requiere encarecidamente respetar las vallas que prohíben el paso, al tiempo que se pide que bajo ninguna circunstancia los vehículos ingresen a esta arteria”, explicaron en un comunicado.
“Un dato para tener en cuenta es que bajo los puentes persisten grandes cantidades de barro y eso dificulta la normal circulación de los vehículos”, argumentaron. Según los registros llovieron entre 30 y 70 milímetros durante la tarde del miércoles.
Evacuados. Según el municipio continúan evacuados 20 vecinos de los barrios Hermana Sierra, Bella Vista y Los Boulevares.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post