Paro de taxistas en la ciudad de Córdoba. Los choferes cumplen desde las 18 del jueves con una medida de fuerza. Rechazan la habilitación de 50 nuevas paradas de remises. Los taxistas no avalan que los remiseros puedan competir con ellos levantando pasajeros en los sectores periféricos.
Los conductores rechazan la habilitación de 50 paradas de remises, ubicadas cerca de centros de salud, por ejemplo de barrios Villa Allende Parque, Guiñazú, Ferreyra, Villa el Libertador, y Estación Flores, entre otros.
Hubo «huevazos» para quiénes continuaban trabajando. En la madrugada varios vehículos «amarillos», que seguían trabajando, habrían sido atacados a «huevazos» en el centro de la ciudad.
Anoche continuaban detenidos dos trabajadores de los coches de alquiler por los incidentes ocurridos en el inicio de la protesta en la zona de la Terminal de Omnibus.
La protesta continuará hasta las 18 horas, y se prevé que se registrarán cortes en distintos puntos de la ciudad, que podría derivar en complicaciones para el tránsito.
Comentar post