Para aquellas familias que viajan periodicamente a los principales hospitales provinciales, solamente van atender urgencias y emergencias.
No habrá consultorios ni se realizán cirugías programadas y certificados. «Es hora de que el gobernador Josñe Manuel de la Sota se siente a dialogar», consideró Rubén Cantero, representante de Médicos Unidos.
La agrupación Médicos Unidos comenzó hoy una nueva jornada de paro por tiempo indeterminado, al no haber recibido ninguna oferta salarial en la reunión con el Gobierno provincial.
Ruben Cantero, representante de Médicos Unidos, dijo que la atención se verá resentida en los hospitales: San Roque, Misericordia; Maternidad Provincial; Neonatal; Córdoba; Transito Cáceres de Allende y los hospitales de San Francisco y Río Cuarto.
De esta manera, «sólo se atenderán guardias mínimas y emergencias; no habrá consultorios, no se realizán cirugías programadas ni ningún tipo de certificados», explicó.
«Es hora de que el gobernador José Manuel de la Sota se siente a dialogar para que busquemos un punto de inflexión, tienen que encontrar solución. Esto no es culpa del trabajador», culminó.
Comentar post