La ruta 9 continúa con cortes. Es por la caída de dos puentes e inundaciones. También está restringida la circulación en las rutas 3, 4, 6 y 13.
Las precipitaciones dieron una tregua y la circulación por las rutas que cruzan la provincia comienza a mejorar con los días soleados. Pero pese a que se levantaron algunas restricciones hay otras de carácter permanente por los daños que ocasionó el agua. Así, la ruta 9 mantiene tres cortes.
En Jesús María y Totoral el tránsito está cortado por la caída de dos puentes. Mientras que la circulación de vehículos también está restringida entre las localidades de Ballesteros y Morrison por la presencia de agua en la carpeta asfáltica.
La ruta 6 es otra de las arterias con complicaciones. Presenta un corte total entre Pasco y La Laguna y éste se extiende entre La Laguna y Justiniano Posse.
En tanto que entre Etruria y Chazón, sobre la ruta 4, continúa la restricción de circulación. Situación que se repite sobre la ruta 3, entre Justiniano Posse y Escalante, y también en el cruce con la ruta 13.
En tanto, vialidad Nacional pide precaución para circular sobre la ruta 158 porque la realización de tareas de mantenimiento.
Fuente: Dia a Dia
Comentar post