A las 9 se reunen en punta de linea, es porque choferes de la Tamse tuvierón intento de asaltos. La reunión a partir esta hora sería para definir medidas de protesta
Delegados de la empresa municipal de transporte (Tamse) se encuentran en estado de «alerta» ante las agresiones sufridas esta madrugada por dos choferes de las líneas R8 y R3 en distintos puntos de la ciudad. Según Tórtolo el ataque fue «por represalia también a la medida de fuerza de la semana pasada».
Uno de los episodio ocurrió alrededor de las 6.30 cuando un colectivo de la línea R8 circulaba por calles Arrecifes y Santa Ana, el conductor fue derivado hasta el Hospital de Urgencias y el otro fue en la madrugada, en el Barrio Las Violetas de la Ciudad de Córdoba, el delegado Claudio Tórtolo señaló: «La situación es insostenible. Estamos en estado de alerta después de enterarnos de que un compañero sufrió la desfiguración de su rostro en un asalto». El otro recibió un puntazo en el cuerpo. En la reunión podría determinarse el cese del servicio para las próximas horas, adelantó el delegado. «No descartamos hacer asambleas o paro», dijo.
Comentar post