El juez Vaca Narvaja lo dispuso en causa por asociación ilícita. Además, le dictó falta de mérito por intermediación financiera.
En el juzgado Federal N° 3 se sobreseyó al empresario Euclides Bugliotti por asociación ilícita en el marco por la megacausa de la financiera CBI Cordubensis.
El Juez Miguel Hugo Vaca Narvaja dictó la misma medida para el periodista Víctor Alaniz, de Antonio Casado y de José Luis Weissbein.
En la causa hay varios imputados de los delitos de lavado de dinero, intermediación financiera no autorizada, defraudación y asociación ilícita.
Además, Bugliotti recibió la falta de mérito en una causa por cobro de cheques de la obra social nacional Osecac en la que sí quedó procesado su contador Javier Amado Guevara por intermediación financiera no autorizada, agravada y lavado de activos agravado, en concurso material.
Asimismo, la justicia dispuso el sobreseimiento de Guillermo Mateos, acusado de evasión tributaria simple.
Finalmente, el juez Hugo Vaca Narvaja dispuso procesar por lavado de activos agravado a los socios de CBI Eduardo Rodrigo, Aldo Hugo Ramírez, Julio César Ahumada, Daniel Tissera, Oscar Américo Altamirano, como así también a Carlos Forconi, Juan Dabusti, Raúl Toscano, Fernando Abril, Alejando Yacoppini, Darío José Ramonda, Darío Onofre Ramonda y Luis de los Santos.
Comentar post