Ocurrió en la madrugada del viernes, en Rondeau y Buenos Aires, de barrio Nueva Córdoba. Los delincuentes fueron interceptados cuando intentaba huir con un botín de 3 millones de pesos.
El hecho aconteció esta madrugada en un edificio residencial ubicado en la calle Rondeau 84, donde un grupo de delincuentes realizó un golpe comando a un departamento en el séptimo piso de la vivienda.
Durante el tiroteo hubo tres víctimas fatales, entre ellas, un policía y dos delincuentes.
El efectivo policial, que pertenecía a la SEOM (Sección Especial Operaciones Motorizadas), falleció al recibir un disparo en la cabeza a manos de los criminales en el ingreso al complejo de departamentos, en la vía pública.
Por su parte, los dos delincuentes murieron a pocos metros del lugar tras intentar escapar de las fuerzas policiales.
El fiscal Rubén Caro, que investiga el caso, afirmó que participaron al menos cinco personas, todas fuertemente armadas; una fue detenida y dos o tres de las cuales estarían prófugas. «Robaron dinero y algunos valores en un departamento. Al salir, se encontraron con el personal policial» dijo el funcionario judicial.
Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el monto del botín ascendería a 3 millones de pesos, los cuales habrían sido sustraídos.
Además, informó que la víctima del robo, quien se había encerrado en el baño de su departamento y había logrado llamar a la Policía, debió ser hospitalizado con heridas leves.
Otros tres policías que participaron de la trágica balacera también debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias con heridas menores.
Tremendo tiroteo en Nueva Cordoba, en esquina de rondeau y Buenos Aires pic.twitter.com/2SAHnERLNt
— Ezequiel (@EzequielFunnes) 16 de febrero de 2018
Es una locura lo que acaba de pasar en Nueva Cordoba. No se si realmente entienden la gravedad de la situación. Miren: pic.twitter.com/yfCbGh1sLK
— #Agustin (@AgusMaciel) 16 de febrero de 2018
Comentar post