Turistas santafesinos que visitaron Miramar, en Córdoba, dieron un paseo por el abandonado hotel Viena y sacaron una serie de fotos que luego, al observarlas detenidamente, llamaron su atención.
Es cuestión de creer o reventar y cada quien sacará sus propias conclusiones al respecto. Lo cierto es que una serie de fotos publicadas por el diario Uno de Santa Fe generaron revuelo.
Es que turistas santafesinos que visitaron Miramar, en Córdoba, dieron un paseo por el abandonado hotel Viena y sacaron una serie de fotos que luego, al observarlas detenidamente, llamaron su atención.
Por eso las enviaron al diario Uno, quien las publicó bajó el título: «Es verdad: el gran Hotel Viena en Córdoba ¡está embrujado!«.
Luego de esto, llovieron los comentarios a favor y en contra, algunos asegurando que estas figuras que se observan en las fotos se tratan de «almas en pena».
El Gran Hotel Viena se construyó entre 1940 y 1945. Tenía las comodidades de un cinco estrellas, en una población que entonces tenía 1.600 habitantes. Al concluir su construcción, la familia de origen alemán que era propietaria, lo abandonó.
Ag. de Noticias: Dia a Dia
Comentar post