Un día patrio a puro rock y mate en el Centro Cívico fue una fiesta celeste y blanca que miles de cordobeses pudieron disfrutar
En familia o con amigos el tiempo acompañó: bajo un sol radiante que hizo más agradable la tarde de criollos y mate de la fiesta patria, miles de cordobeses se dieron cita en el predio del Centro Cívico para disfrutar del 25 de Mayo en familia o con amigos, disfrutando del buen clima, de las bandas de música, y de las variadas atracciones que se ofrecieron desde los espacios temáticos, especialmente pensados para el regocijo de los más pequeños.
Colorido. El evento fue todo un éxito de color, con banderas y escarapelas llenando de azul y blanco el paisaje humano en la misma fecha en la que, hace 203 años, nuestra Patria vivía su jornada más histórica.
Como es habitual en este tipo de eventos, un lugar destacado del colorido fue el violeta característico de
Tranquilidad. El clima general fue familiar y tranquilo: muchos padres con sus hijos, mucho mate, y muchos grupos de amigos, de diferentes edades.
A pesar de que no había una sensación de inseguridad –ya que a pesar de la gran cantidad de gente, no se sufrían aglomeraciones que imposibilitaran el deambular normal en el predio–, las animadoras del evento instaban al público a no descuidar sus pertenencias.
Por el escenario principal, que contó con una iluminación y un sonido impecables, pasaron las bandas cordobesas Valterson, Patoman, Monkeys, Lautremont y 4 al hilo, una seguidilla de calidad que constituyó la mejor de las previas a las actuaciones estelares de Los Pericos y Las Pelotas.
A medida que pasaban las horas, el predio se fue llenando de jóvenes que llegaron para disfrutar en vivo y gratis de las bandas estrella, y así la composición de la concurrencia cambió, cerrándose la velada con el predominio de la juventud cordobesa más rockera.
Fuente: Día a Día
Comentar post