Murieron tres personas. Una pareja y su hijito perecieron al chocar contra un camión en Juárez Celman. Otro de los nenes sobrevivió.
Fue la primera gran tragedia en las rutas cordobesas en 2015: un matrimonio y uno de sus hijos, menor de edad, murieron tras chocar el auto en el que viajaban contra un camión en la localidad de Juárez Celman, en el norte provincial.
Otro de los pequeños de la pareja, de 6 años, fue el único sobreviviente del siniestro.
Ocurrió a eso de las 22 de este sábado en la intersección de Juárez Celman y ruta 9 norte.
La familia viajaba en un Volkswagen Suran y su conductor, Miguel González Achával, de 45 años, habría perdido el control del auto y quedó de frente con un camión que transportaba maíz.
A raíz del impacto, el hombre murió casi en el acto, mientras que su esposa, Jimena Anglada, de 37, fue trasladada al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde también pereció.
En tanto, los hijos de la pareja, de 6 y 8 años, fueron derivados al Hospital de Niños donde el mayor de ellos, de nombre Joaquín, murió en horas de la madrugada y el menor permanecía internado.
El pequeño se recuperaba y, en principio, su vida no corría riesgo. Se investigan los motivos del choque que destrozó a esta familia cordobesa.
También en Entre Ríos.Cuatro personas murieron ayer y otras dos resultaron heridas luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un guardarrail, salió despedida y cayó a un pastizal, en el departamento entrerriano de Concordia.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de ayer en el Kilómetro 261 de la ruta nacional 14, entre el puente sobre el arroyo Yuquerí Grande y el cruce con la ruta provincial 4, en dicho departamento del noreste de la provincia de Entre Ríos.
Se trata de una camioneta Honda CRV que transitaba de norte a sur sobre la ruta 14 y a unos 800 metros del puente golpeó contra el guardarrail central, salió despedida hacia la banquina y cayó desde unos siete metros de altura a un pastizal donde quedó volcada.
Los voceros policiales precisaron que en la camioneta viajaban Néstor Atilio Reccia (60), Silvia Telma Pereyra (37), Johana García (17) y Eusebia Giménez (66), quienes murieron en el lugar, mientras que dos niñas hermanas de 13 y 16 años fueron trasladadas al hospital Masvernat de Concordia, donde permanecían internadas fuera de peligro.
Fuente: Día a Día
Comentar post