La asamblea denunció que aún hay familias sin relevar, y que no se establecieron los protocolos de emergencia ni un efectivo sistema de alarmas… La asamblea de vecinos de Sierras Chicas, afectados por las inundaciones de febrero de 2015, se concentrarán este mediodía con motivo de la visita del presidente Mauricio Macri en la localidad de Río Ceballos.
En un comunicado, los vecinos manifiestan que «luego de anuncios millonarios y a mas de un año de la inundación del 15-F la situación de la región es alarmante»… Sostienen que aún no se entregó ninguna vivienda, no se hicieron las lagunas de retardo, ni se han prohibido los desmontes y se sigue avanzando en urbanizaciones fuertemente cuestionadas por su impacto ambiental.
La Asamblea recalca que la entrega de cheques para alquileres sigue demorándose mes a mes. «Aún hoy hay familias sin relevar y sin solución a su problema habitacional», denunciaron… Además indicaron que no se establecieron los protocolos de emergencia ni un efectivo sistema de alarmas.
Los vecinos reclaman que la Provincia, la Nación y los municipios de Sierras Chicas «reconstruyan nuestras localidades y hagan de una vez las obras para no volver a inundarnos»… La concentración será en la avenida Remedios de Escalada, a una cuadra del Puente Amarillo de la localidad serrana.
Fuente: La Mañana
Comentar post