Prevén que la recolección se normalizará en las próximas 72 horas… Así lo confirmaron desde el municipio tras la protesta de Lusa que durante seis días dejó sin servicio a la zona norte de la Ciudad. La empresa se comprometió a sumar más personal e insumos.
Luego de varios días sin recolección de residuos, la empresa Lusa y el gremio que nuclea a los trabajadores (Surrbac) llegaron ayer a un acuerdo para levantar la protesta que durante seis días dejó sin servicio a la zona norte de la Capital cordobesa.
En el marco de una reunión en el Ministerio de Trabajo, la prestataria se comprometió a incorporar elementos de seguridad e higiene y “asumió la incorporación de personal a los fines de cubrir licencias”, según explicó el subsecretario de Ambiente de la Municipalidad, Sebastián Roca.
En este contexto, desde el municipio confiaron en que “entre las próximas 24 a 36 horas la ciudad estará limpia”… Confirmaron además que habrá multas para Lusa por unos 2.600.000 pesos a raíz de la falta de servicio.
Fuente: La Mañana
Comentar post