Los comprimidos fueron presentados en el país y recomiendan tomarlos desde los 35 años.
Una conocida sustancia activa, el ácido hialurónico, muy presente en cremas antiedad, se podrá tomar por vía oral en forma de comprimidos para combatir las arrugas y recuperar la tersura de la piel.
Estos comprimidos de ácido hialurónico, que ya están disponibles en el país, constituyen un antiage que se toma por vía oral y actúa sobre los signos de envejecimiento desde adentro hacia afuera.
De acuerdo con lo indicado por los médicos, este medicamento de venta libre, presentado bajo la marca Perlavita, tiene que ser tomado una vez al día junto a dos litros de líquido diarios (agua, infusiones, gaseosas light o jugos) durante dos a tres meses, dejando luego un mes de descanso.
El ácido hialurónico es una sustancia natural, que se encuentra presente en todos los organismos vivos que poseen tejido conjuntivo (piel, cartílago, y otros).
Su función es lubricar, absorber, transportar los nutrientes entre las células y eliminar los residuos.
Durante el proceso del envejecimiento, el organismo pierde progresivamente los niveles de ácido hialurónico, y así, la capacidad de retener el agua en las células y tejidos, lo cual motiva la aparición de arrugas en la piel, junto con alteraciones articulares.
Según especialistas, el momento ideal para comenzar a usarlo es alrededor de los 35 ó 40 años de edad, cuando se empiezan a advertir los signos de envejecimiento.
Las únicas contraindicaciones son embarazo, lactancia e hipertensión arterial.
Comentar post